viernes, 21 de noviembre de 2008

Dolor

Como duele fingir estar bien... ¿Porqué el humano?... las personas, ¿nos ponemos a reflexionar una y otra vez sobre lo mismo?...nos duele... lo sabemos, lo hemos pasado, el mal momento, un angustioso rato, te lo pasas bien, todo se va por la borda, lo que sea no acaba como mas desearas... ya sea con una pareja, amigo...

Si, nos duele, admitámoslo... ¿pero nos olvidamos de ello? NO

Es más, pensamos en ellos una y otra vez, cual burdos masoquistas... no nos gusta el dolor, pero no lo podemos evitar, una y otra vez lo mismo vuelve a pasar por nuestro cerebro... nos atormenta.... ¿desconectar? jamas. ¿no pensar en ello? no es tan facil.

Es muy curioso el ser humano, quizas nunca nos llegaremos a entender ni a nosotros mismos...

Que hacer?

Que alguien nos lo diga....y tomad nota mis reclusos....






2 comentarios:

Isiriel dijo...

Tan imperfectos son los humanos que incluso ignorando el sentimiento aparece otro, el remordimiento. Parece ser que si no estamos cada segundo de nuestras vidas, cada latido de nuestro corazón pensando en ello no podemos perdonarnos porque no hemos reflexionado lo suficiente sobre ello. Y así comienza un círculo vicioso del que cuesta salir e incluso hay gente que opta por la vía rápida (y todos sabemos de lo que hablo)

PD: Gracias por tus coments ^^ muy buen blog.

Alrik dijo...

Es simple, si comento es porque me gusta, y esperando estoy tu nueva entrada.

Hoy te dejare salir media hora de la celda.