martes, 4 de noviembre de 2008

El transcurrir...

Y aquí me hallo... ante el ordenador, pisando con mis dedos las teclas que forman las palabras de lo primero que se me pasa por la cabeza... ¿Que hacer mañana? ¿y pasado? vivir el momento día a día, o planearlo todo al milímetro... no se...

¿Quien soy y que hago aquí? pregunta que se deben de haber hecho prácticamente todas y cada una de las personas que habitan este pequeño planeta que ocupa una porción ínfima del universo...

¿Ciertamente será infinito?... ¿porque? de todas formas, sino lo fuera, ¿como acabaría? ¿que pondría fin a la nada? ¿que extraña barrera se yerguería y no nos dejaría continuar?

Las divagaciones mentales se producen sin fin, miles de preguntas sin resolver...

Miramos a nuestro lado, y vemos que todo hace algo, todo ha estado creado para y con un fin, igual que lo animales, nacen para reproducirse y aumentar su especie, evolucionan para así poder hacer frente a todo tipo de amenazas.

¿Que hacemos nosotros? dar un paso atrás en la evolución, y parece mas bien que deseemos el fin del planeta que habitamos, que barbaridad de especies se han extendido ya, y tan solo son unos pocos los que intentan paliar las cosas. ¿Concienciar a todo el mundo? lo dudo.

¿Otra catástrofe limpiará la tierra y todo volverá a empezar?

Quien sabe, quizás hay alguien que tenga la respuesta, alguna persona, en algún remoto lugar, alejada de la contaminación y de la violencia que cada vez es mas inherente en un mayor porcentaje en la gente.

Absurdas e incontables divagaciones mentales de un chaval...

Tan solo una cosa si estoy seguro....


Solo sé que no se nada.


1 comentarios:

Alma dijo...

Solo sé que no sé nada, y al pecar de humildad, sabes más de lo que piensas.
Besos.