domingo, 16 de noviembre de 2008

Paz y guerra

Tan parecidas... y tan distintas... No hay una sin la otra... y siempre van cogidas de la mano...
Cual hermanos pequeños que no desean separarse nunca... Y que si llegan a ello, anhelan volver a recontrarse
..................................

¿Desgracia? Sin duda

El dinero se emplea en construir armas cada vez mas novedosas, en un círculo vicioso por ver quién inventa lo más destructivo, o perfecciona las armas para que la muerte sea de mil maneras dependiendo del juicio del ejecutor sumado a la bala usada.

Olvidemonos de nuevas vacunas, y pensemos como bajarles el peso. Un hospital menos y que cada uno de nuestros soldados pueda portar 5 granadas mas. Instauremos la paz mediante la guerra.

Chistoso... y contradictorio, sin duda alguna.

Aprieta el gatillo... y retira una vida. Llego a pensar que hay quien sueña con ser dios, con dominarlo todo, bajo la fuerza del acero. ¿Honor? ¿dignidad? Hace mucho era defendido con sangre y dientes. Hoy en día parece ser que la mayoría de la gente tan solo es digna de tener alojada en el cerebro una bala del calibre 47. Como cambia el mundo... y como va a cambiar... No me imagino como será dentro de tan solo diez años. ¿Nos mataremos los unos a los otros? Quien sabe....



.......................................................



El hombre desea instaurar la paz, y para ello, construye mas armas.





Hora del rancho....





2 comentarios:

Alma dijo...

Un sabio dijo una vez... si matas a una persona eres un asesino, si matas a diez eres un psicópata, si matas a cien un monstruo y si matas a mil un conquistador.

Héctor.G.M.

Alrik dijo...

y ciertamente una gran verdad