lunes, 17 de noviembre de 2008

Otra noche mas

La noche era oscura... y el reflejo de la luna sobre el lago, se movía a la par que el viento besaba el agua, y después acariciaba la pequeña plantación de trigo... susurraba... elevo la vista y veo un millar de estrellas manchando un fondo negro, un negro sobrecogedor... me relaja...

A la lejanía, las montañas se dibujan por el brillo de la luna, dándoles un toque mortecino muy peculiar... Me siento sobre el pequeño y desvencijado muelle que entra en el lago, cruje... y con mis pies dibujo en el agua lo primero que se me viene a la cabeza... Me recuesto... cierro los ojos y me limito a escuchar... el sonido de la noche... precioso... Sonidos que solo de esa manera oigo, y no suelo oír, por eso son bien recibidos, y los disfruto todo lo que puedo... me levanto...

Empiezo a caminar a través del trigal... al fondo veo el granero... y las reses descansando en el vallado de al lado... extiendo mis brazos y acaricio esas suaves plantas...cierro los ojos... la brisa mueve mi pelo hacia detrás y respiro hondo... el olor de la naturaleza... me sumerjo todo lo que puedo en ese cúmulo de sensaciones... intento fluir con el viento... mezclarme con el... ser uno con todo, como si fuera un sueño... lo logro.

Me despierto de mi letargo a la vez que un ruido rompe con la armonía. Ya no hay brisa... ya no huele a naturaleza... huele a humo... a contaminación... abro los ojos... la pradera no esta...el lago tampoco... tampoco el muelle desde el que salté al lago... ni el granero... Me froto los ojos... Me volví a dormir al lado de la ventana...




Los sueños tan solo son sueños...lástima... al menos me hacen feliz... aunque sea por un periodo breve de tiempo...





2 comentarios:

Claire Orion dijo...

Me gusta tu bloq... Tus poemas me agradan bastante... Hasta otra...
^__++DARK_POET++__^

Alma dijo...

Para mi los sueños son realidad, como mi fantasía,existen en mi mente, por eso son.