miércoles, 5 de noviembre de 2008

La nada...


La nada.... como definir la nada?, que manera hay de definir lo que no existe...
más bien, lo inexpresable, lo intangible y lo invisible...

¿como definir la carencia de todo?, la ausencia de nada...
De nuevo surge la misma palabra, nada...

Pienso sobre ello...¿y que saco al final?, nada...


Cuán irónicas se vuelven las cosas en cuanto en algún momento de aburrimiento a cualquiera le da por devanarse tan solo un poco los sesos.


Quizás tan solo buscando algo que tenga ese significado...

¿lo encontramos?
no...
es más
cuando lo vemos, ¿somos capaces de decir que ciertamente es nada?

La verdad, nada es lo que parece.

El tema se vuelve chistoso, y cuantas más vueltas le doy más ganas tengo de seguir poniendo un torrente de palabras que luego serán releidas para ver hasta donde he estado en lo cierto y con que no he acertado NADA.


Por favor chicos, no hagais ruido, hay compañeros de celda que quieren descansar...




Nada nunca es nada






4 comentarios:

Alma dijo...

PSSSSSSSSSSSSS
SILENCIO YA SE HAN DORMIDO.
PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Alma dijo...

No escribes nada de nada, por nada.

Me voy a nadar a otros blogs.
Xao xd.

Caronte dijo...

Me cuentan que la nada no es nada, sino que está llena de nada, lo que la convierte en un todo y acaba por destruirla en una tremenda paradoja espacial que amenaza con engullir el espacio sideral.

En fin, veo que ya hay otro atrapado en esta nada cósmica.

Me ha gustado leer esto... me ha servido para dejar que se me vaya la olla.

Caronte dijo...

PD: te enlazo desde mi blog, y ya no puedes escapar muahahahaha!